COBERTURA MEDICA A TRAVÉS DEL “APROSS” PARA COMERCIANTES INSCRIPTOS EN EL “SIFCoS”

El benefició se estableció mediante un convenio firmado entre la Administración Provincial del Seguro de Salud y el Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo.
 

El sistema puesto en marcha, trata de poner a disposición de pequeños y medianos comerciantes que no cuentan con asistencia médica o deben afrontar altos costos de la medicina prepaga, una cobertura amplia y a valores inferiores.

 

A partir de ahora los titulares de los comercios inscriptos en el SIFCoS podrán acceder a los servicios médicos desde $ 142 mensuales para una persona; por $ 226 incorporando a un segundo beneficiario; $ 287 para titular y dos personas más y $ 332 para titular y tres personas a cargo.
 

Para solicitar mayor información y adherirse, los interesados deben llamar al 0-800 APROSS (8882776) o escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Al referirse a las ventajas del convenio, el titular del APROSS, Rodolfo Rodriguez, explicó que que en la Provincia de Córdoba hay más de 300.000 personas sin cobertura de obra social – según los datos de la Encuesta Permanente de Hogares – y que a partir de ese dato es posible suponer que sobre un universo de 100.000 comercios entre un 10% y 12% de sus titulares podrían requerir una cobertura como la de la obra social estatal.

 
Cabe destacar que entidades empresarias como la Cámara de Comercio de Córdoba han apoyado la incorporación de prestaciones como la señalada al Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicios, precisamente mejorar las condiciones de quienes operan en la actividad.

BANCOR
l-claves
l-dream
l-flexus
l-gda
l-ormay
l-pymenacion
l-sancor
l-synergos