Programa PRODECO
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Programa totalmente gratuito diseñado y desarrollado por la Cámara de Comerciantes en Artefactos para el Hogar y Electrónica de Córdoba en función del perfil de sus asociados.


Fundamentación general del ProDeCo

La creciente competitividad, un entorno en permanente cambio y la necesidad de un desarrollo sustentable de los comercios PYMES y UNIFAMILIARES que generan la mayor cantidad de puestos de trabajo genuinos, requiere de una capacitación y asesoramiento adecuado a su realidad comercial, de manera que les permita apuntalar su crecimiento basado en las experiencias y conocimientos adquiridos.

Objetivos del ProDeCo

 

El Programa tiende a generar herramientas de trabajo y cultura organizacional, basado en la capacitación continua, esto se logra a través de una capacitación y asesoramiento integral personalizado a los comercios asociados.

De esta manera la Cámara llega de forma directa a cada comercio para entrenarlos en sus verdaderas necesidades, lo que les permitirá mejorar sus acciones comerciales en forma inmediata y que aporten al aumento de la rentabilidad en forma sustentable.
Características del coaching que se dicta:
Técnicas comprensibles, lenguaje llano, juegos que sirven como ejemplos y eviten discursos.
No se trata de una mera capacitación más, sino un verdadero asesoramiento comercial en forma directa en el comercio interesado.
Logrando en todos los casos:
Acciones aplicables en el medio que actúa.
Mejoras actitudinales de los participantes.
Aumento de ventas y rentabilidad.
Recupero de clientes.
Lograr un trabajo planificado en las áreas comerciales, en donde desarrollen su trabajo los asistentes a las capacitaciones.

 

Forma en que opera el programa

 

1.Visita al comercio.
2.Reuniones con el titular del negocio.
3.Visita y análisis de las tareas que realizan las personas a capacitar.
4.Capacitación a todo el personal del comercio, incluido el o los propietarios.
5.Taller vivencial con todo el personal, incluido el o los propietarios.
6.Devolución de las conclusiones al propietario.
7.Entrega al comercio de un informe de situación con sugerencias de mejoras.
8.En todos los casos se le aportara material de apoyo de uso inmediato en función de la capacitación brindada.
9.Garantizando siempre la total satisfacción y aprendizaje de los involucrados.

 

Instrumentación del programa

 

I.El comercio interesado debe solicitarlo en la Cámara.
II.Deberá completar una solicitud de adhesión al programa, la que deberá contener todos los datos necesarios que permitan hacer una evaluación previa del comercio, también deberá estar firmada aceptando las condiciones del mismo.
III.La Cámara tendrá un registro de las solicitudes ingresadas.
IV.Se harán las concordancias respectivas entre el capacitador y el comercio interesado
V.Se trabajará en las instalaciones del comercio solicitante.
VI.Se llevara a cabo una evaluación por escrito del capacitador y la capacitación brindada en cada caso.

 

 

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