2010 - Fotos y comentarios de los socios sobre el curso "ProDeCo"

Opinión del Sr. Ricardo Sada:
"El programa me resulto muy interesante, agradable, muy claras las explicaciones por parte del capacitador y muy práctico, también agrego que me parece muy buena la iniciativa de la Cámara en brindar este beneficio a sus socios."

Sada Hogar


Opinión del Sr. Fabio Bortot:
"MUY BUENA LA CAPACITACION DE VENDEDORES, LES DIRIA QUE EXCELENTE"

Fabio Bortot Artículos para el Hogar


Opinión de Marina Rivera:
“Te comento que hemos quedado todos muy conformes con la visita de Eduardo… El año pasado habíamos contratado los servicios de un capacitador de Buenos Aires que focalizo en calidad en servicios y las jornadas (muy útiles y productivas) se basaban en refrescar conceptos centrales de venta, herramientas teórico prácticas sobre el proceso de compra, etc. En este caso, la reunión fue muy diferente (y por eso creo que la aprovechamos mas aun) por que Eduardo hace hincapié en la reflexión de momentos, sensaciones, impresiones de los vendedores que a mas de uno dejo pensando.
Y a nosotros como empresa nos sirve sobremanera que una persona ajena al negocio pero con conocimientos sobre el tema, nos vea con ojos críticos, se tome el tiempo necesario para visitar nuestros locales y hablar con nuestra gente… sus comentarios son muy útiles.
Así que, desde ya muchas gracias y seguramente nos prenderemos en la próximas capacitaciones que nos propongan”

Rivera Hogar


Opinión del Sr. Enrique Isuani:
“En mi opinión la temática y la calidad del expositor fue muy buena. Estos cursos repasan conceptos que ya sabemos pero que con la dinámica del trabajo a veces quedan dormidos y el expositor nos reaviva estos conceptos.
En mi opinión deberíamos continuar con esta capacitación y profundizar en temas como VENTAS, TRABAJO EN EQUIPO, CONSTRUCCION DE PUESTOS DE TRABAJO. Sería  muy bueno que se pudiera coordinar desde la cámara para abaratar costos si es que existen otros socios que estén de acuerdo. En principio me interesa mucho continuar con esta capacitación dado la gran llegada que tiene el capacitador y lo importante de poder bajar estos conceptos al equipo de trabajo”

Icasa SA


Opinión del Sr. Marcelo Rolandi
“EXCELENTE, CON ESO LE DIGO TODO”

Casa Rolandi


Opinión del Sr. Fernando A. Troncaro
"LE HAGO SABER QUE HEMOS TENIDO LA VISITA DEL SR EDUARDO, CAPACITADOR DE LA CAMARA ,ES POR ESTE MOTIVO QUE QUEREMOS HACERLES LLEGAR NUESTRO MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR LA PREDISPOSICION Y NIVEL  CONQUE SE BRINDO PARA CON LA PARTE PATRONAL Y NUESTROS EMPLEADOS.
SIN OTRO PARTICULAR APROVECHO PARA SALUDARLES MUY ATENTAMENTE"

Grupo Funcional


Opinión del Sr. Luís M. Mendez
"MI OPINION AL RESPECTO ES QUE EDUARDO ES UN GRAN MOTIVADOR QUE SABE DETECTAR PUNTUALMENTE LA NECESIDAD DE CADA COMERCIANTE PARA MEJORAR SU REALIDAD.
EN MI CASO ME HIZO VER QUE DEBIA HACER REUNIONES INDIVIDUALES CON CADA ENCARGADO EN EL MARCO DE LA CREACION DE UN NUEVO PROGRAMA COMUNICACIONAL CON EL ENCARGADO PARA EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DEL MISMO.
LO HICE CON CADA UNO DE ELLOS EN PRESENCIA DE EDUARDO Y DESPUES DE CADA REUNION ME HACIA UNA DEVOLUCION.
ADEMAS ME APORTO MATERIAL PARA QUE LLEVEN LOS ENCARGADOS A CABO UN PLAN DE NEGOCIOS MENSUAL Y SEAN ELLOS QUIEN DEBAN PRESENTARLOS Y RENDIR CUENTA A LA DIRECCION DE LA EMPRESA.
MUCHAS GRACIAS POR ESTA POSIBILIDAD MUY PRODUCTIVA PARA MI DESARROLLO COMO LIDER PARA EL CRECIMIENTO DE MIS DIRIGIDOS."

 

AMA Hogar


Opinión del Sr. Jose H. Mansilla
"En esta ocasión me dirijo a ustedes con motivo de felicitarlos por la iniciativa de las capacitaciones Pro.De.Co. que vienen realizando que son de muchísima utilidad para nuestros comercios y están muy bien logradas con un desarrollos  dinámico que motivo y le intereso mucho a nuestro personal. Es totalmente recomendable , agradezco a las autoridades por esta gestión y estaríamos muy a gusto que se sigan realizando"

Natalia Hogar

 


 

Opinión de la Sra. Mercedes Stanfield
"Estamos muy complacidos con la capacitación que nos dio el Lic. Eduardo Accietto.
Fue dinámica, divertida y con juegos que nos hicieron pensar y llegar a conclusiones interesantes"

Zarini Hogar Shopping


Bazar Novel


María Moño II


Red Funcional


Super Hogar Avenida


Opinión del Sr. Oscar Nievas
"Muy buenos días, queria agradecerles por la capacitación que nos brindaron días atras. Me gustaría comentarles que nos resulto muy interesante y a la vez sumamente útil para mejorar el desempeño de nuestro negocio. Se le dio suma importancia al incentivo personal de cada persona que se dedica a la atención al público, como así también se los oriento hacia la comprensión del trato adecuado que cada uno debe mantener con el cliente, para facilitar y mejorar el desarrollo de la tarea.
Espero sigan manteniendo, esta política de capacitación dedicada a este tipo de negocios y nuevamente les agradezco por la atención recibida"

Electrónica Oscar


Opinión de María Luz Quaglia
"comento a modo de opinión personal y  comentarios que recibí del resto del personal que participó tbn del encuentro..
Fue una charla muy dinámica, con casos reales, concretos y diarios, que nos reflejo la realidad personal y de la empresa…
Fue una experiencia muy positiva, y seguramente la repetiremos con otros grupos de trabajo…"

Musicalisimo

 


Opinión del Sr. Omar Oyola
"Quiero en primer lugar agradecer que la cámara se haya propuesto llegar a las pequeñas empresas y sobre todo que lo lleven a la práctica.
Estas charlas resultan sumamente productivas porque proponen un espacio de meditación y descubrimiento; la posibilidad de un actividad reflexiva común para llevar a las tareas cotidianas que no deben transformarse en rutinarias. Sino que todos los integrantes del Staff debemos emplear con creatividad, interés y empuje en beneficio de la empresa"

Oyola Hogar

 


Opinión del Sr. Gabriel Bergonzi
"La reunión fue excelente al igual que el Sr. Eduardo por sobre todas las cosas muy práctico y puntual.
El tiempo justo y la verdad lo tendríamos que hacer mínimo 2 a 4 veces al año para no olvidarnos del por qué y para qué estamos en este lugar"

walther j bergonzi S.R.L

 

 


Opinión del Sr. Gustavo Ballardini
"El curso nos parecio excelente, nosotros habíamos participado en cursos sobre este tema en dos oportunidades pero ninguno fue tan práctico tan claro como el que dictaron ustedes. Los empleados quedaron con muchas ideas por este motivo"

Universal Hogar


Opinión de Silvia Pigino
"El curso dictado por el Sr. Eduardo Accietto fue excelente, muy dinámico, lográndose a través de la actividad lúdica la participación de todo el personal, brindándoles conceptos muy claros y precisos, incentivando a los integrantes a mejorar el desempeño de sus tareas, comprometiéndolos a actuar con mayor responsabilidad y conciencia.
Agradezco a la Cámara esta posibilidad y opino que seria muy beneficioso que se repitiera para lograr continuidad en la capacitación"

La Novedad Express


Opinión del Sr. Horacio Ferrini
"Queria agradecer a la cámara por la presencia de Eduardo en nuestro negocio, ha sido muy importante su charla, capacitación para nuestra fuerza de venta, hasta los más avezados vendedores quedaron sorprendidos por su tono simple, concreto y locuaz para transmitir sus conocimientos. sería muy importante para nosotros poder seguir en contacto con él. Muchas gracias"

Hogar y Confort


Opinión del Sr. Sebastián González
"El Mismo nos resulto muy agradable , de mucha utilidad, y realmente distinta a las capacitaciones a las que hemos asistido, la misma se desenvolvió en un léxico, y didáctica fácil de comprender, logrando  un replanteo positivo de varios aspectos en los vendedores: estas son las herramientas que esperamos nos sigan brindando desde la Cámara, van por muy buen camino. Desde ya la recomiendo a los demás integrantes para que la realicen"

Laprida Hogar


Crédito Electrónico

 


Hogar Soria


Opinión del Sr. Maximiliano Sanchez
"Excelente la capacitación, la comunicación informal hace posible que los empleados interactúen y que se diviertan, y además que no se olviden del contenido de la charla. Ayuda a los patrones a hablar de cosas que quizás antes no se dijeron y motiva a los empleados a trabajar mejor. Espero que se sigan realizando este tipo de capacitaciones!!!"

Sanchez Hogar


Opinión del Sr. Javier Flores
"Con respecto a la capacitación que se hizo aquí en Morteros, mi opinión es que fue "muy buena". Amena charla con muy buena predisposición de Eduardo para hablarles con un lenguaje directo y coloquial. No es la primera charla que hacemos (si con la cámara), y debo concluir que ésta ha sido muy buena. De más esta decir que seguiremos tratando de hacer no solo los ejercicios que me fueron sugeridos, también otras charlas de ser posibles. Mi agradecimiento a la cámara por darnos esta posibilidad"

Audiovisión


Opinión del Sr. Juan Carlos Porta
"En pocas palabras yo la calificaría como una charla muy productiva, la misma se desarrolló durante una hora y media pudiendo dividir los resultados en tres.
Por un lado, al personal más antiguo le refresco ideas, técnicas y la advertencia de no caer en el desgano o cancherismo producto del tiempo trascurrido en esta relación de dependencia.
A los más jóvenes y con poca antigüedad, les aportó conocimientos y técnicas que por no haber sido capacitados anteriormente les resultó novedoso e interesante.
Y desde mi posición de empleador, quizás la mayoría de las cosas que se hablaron uno ya las escuchó, pero lo consideré muy productivo desde el punto de vista que les dijo cosas al personal que hacen a la  relación empleado-empleador, las cuales hubieran resultado muy chocante si se las decíamos nosotros, pero como vino de un tercero todo estaba bien.
En cuanto al consejo hacia otros colegas, les digo no dejen de hacerlo"

Porta

 


Opinión del Sr. José Bertolini
"Me dirijo a Uds. en relación al curso que nos dictara en el día de ayer v. señor Eduardo y sobre el particular y a modo de síntesis debo decirles que la tarde de ayer ya justifica mi adhesión a la cámara. La claridad del exponente, el don de gente, la amplitud de los conceptos superó todas las expectativas mías personales y del personal, por ello estimo que seria conveniente la continuación de los mismos sobre este ù otros temas, como podrían ser cuestiones económicas, financieras o las que Uds. estimen de interés para los pequeños comercios adheridos a la cámara. Por lo manifestado en nombre mío, de Anahì y del personal, a Uds. y especialmente a EDUARDO, muchísimas gracias por todo"

Olaf

 


Rivata Electrodomésticos

 


Opinión del Sr. Carlos Borla:
"Fue muy positva, ya que resaltaron valores perdidos por la rutina diaria, para ser aplicados a clientes que son nuestro capital"

NC Hogar


Centro Hogar

 


Opinión del Sr. Stiliano Finucci
"Desde el punto de vista personal de la firma la capacitación nos pareció bastante interesante y desde el punto de vista del personal asistente también les pareció interesante y entretenido. Merece su realización y esperamos otros temas. Felicitaciones a la Cámara"

Casa Tito


Opinión del Sr. Luis A. Rolando
"Como titular de Gran Bazar, acompañé al personal de mi empresa, que en su totalidad asistimos a esta capacitación.
En síntesis puedo comentarles que fue un momento muy bien aprovechado, el mensaje, la didáctica y la empatía que desplegó Eduardo llegaron muy bien a todos, haciéndonos reflexionar sobre nuestras actitudes, y haciéndonos ver que en la vida, y en el trabajo, todo pasa POR NUESTRA ACTITUD.
Este concepto permitió que cada uno confrontara su realidad, y así se generó un debate que contribuyó a reforzar esta idea y aclarar más aún este concepto.
Como titular de una empresa comercial recomiendo tomar esta capacitación, que puede ser el comienzo de un cambio importante en las organizaciones que cada uno llevamos adelante diariamente. Aporvecho para agradecerle nuevamente a Eduardo su disposición, su claridad, su sencillez, y también para alentarlo a que continue así"

Gran Bazar

 


 

Opinión del Sr. Horacio Pina Marquez
"EXCELENTE !!! MUY BUENO UN 10 PARA EL CAPACITADOR, MUY BUENA ONDA..."

Pina Marquez Hogar

 


 

Opinión de Cecilia Pich
"La calificación general de la capacitación es excelente. Fue muy dinámica y didáctica, los contenidos bajados a la realidad, con muchos ejemplos y juegos prácticos para entender mejor los conceptos. Los empleados de mi comercio quedaron muy satisfechos con la capacitación y con ganas de hacerlas periodicamente. Les agradezco mucho esta oportunidad"

Planeta Hogar

 


 

Opinión del Sr. Rene Varela
"Se les agradece la idea de los cursos de capacitación para las empresas de distintos rubros y la presencia del Sr. Eduardo a nuestro local comercial para la capacitación, destacando la buena predisposición del disertante, ya que se convirtió en una charla muy amena y explicativa, muy buenos los ejemplos empleados ya que fueron adaptándose al rubro de nuestro negocio.
Creemos que es conveniente realizar los cursos periódicamente en los comercios, saludamos atentamente a la Comisión Directiva"

Muebles Varela


Opinión del Sr. Armando Giuggia
"En el día de hoy y tal como habíamos convenido estuvo en n/comercio el Lic. EDUARDO ACCIETTO desarrollando el curso de capacitación a n/personal. Al respecto queremos hacer llegar a uds.n/felicitaciones por esta feliz iniciativa, plasmada en este curso que fué muy positiva para n/personal y por consecuencia a n/comercio. También n/felicitaciones al Lic. EDUARDO, responsable del desarrollo, quien con un lenguaje muy simple y práctico, les dejó a n/personal muchas ideas y sugerencias para aplicar en beneficio propio y de la empresa. nuevamente muchas gracias!!!"

Epoka

 


 

Opinión de Karina Bianco
"LA VERDAD ES Q CUANDO NOS HABLARON DE UNA CAPACITACIÓN PARA LOS EMPLEADOS NOS INTERESO, ESTAMOS TRATANDO DE MEJORAR EN MUCHOS ASPECTOS EN EL TEMA DE EMPLEADOS, Y LO Q EDUARDO NOS TRAJO REALMENTE ES DE MUCHA UTILIDAD, NOS GUSTO MUCHÍSIMO Y NOS GUSTARIA EL AÑO Q VIENE PODER SEGUIR TRABAJANDO.- MUCHAS GRACIAS"

JB Hogar


Opinión del Cr. Carlos A. Pigino
"Los felicitamos por insistir en la toma de este curso. Hasta que uno no lo hace, quizàs no toma real dimensiòn de lo beneficioso del mismo.-
Un capacitador que se destaca por la simpleza en su forma de decir las cosas, logrando con ello llegar directamente a la comprensiòn de los asistentes en forma inmediata.
Sabe tocar el timbre del subconsciente del auditorio y movilizar sensaciones quizàs no desconocidas, pero seguramente olvidadas.-
En resumen un curso de capacitaciòn "en lenguaje cordobès" donde cada palabra y frase es aprovechada al màximo. Muchas gracias!!!"

C&M Confort

 


 

Opinión del Sr. Adrián Scorza
"Te comento que hoy tuvimos la capacitación con Eduardo en el auditorio del Centro Comercial Rio 3º. Participaron los chicos de todos los sectores de las sucursales de Rio 3 y Almafuerte. Estuvo muy buena"

Scorza Hogar

 


 

Opinión del Sr. Daniel Rodera:
"Después de una reunión con mis empleados y un comentario de cada uno de ellos sobre la capacitación, he llegado a la conclusión, que tanto para ellos como para mí, ha sido una muy buena experiencia y una excelente forma de comenzar el próximo año, no solo fue  bien aceptado el capacitador Eduardo, sino que esta charla resulto motivadora para mis empleados y para mí, nos enseñó un camino nuevo para trabajar y una forma distinta de ver y pensar cada cosa que sucede.
De mi parte un agradecimiento a la Cámara y a Eduardo, por la idea de llevar a nuestro pueblo una capacitación muy interesante que nos hubiese resultado difícil de asistir en la ciudad.
Para aquellos que no lo han hecho, se lo recomiendo. Muchas gracias"

DR - Daniel Rodera


Estilo Hogar



Colon Hogar



Giordanengo Hogar



Distribuidora Libertad

BANCOR
l-claves
l-dream
l-flexus
l-gda
l-ormay
l-pymenacion
l-sancor
l-synergos